Somos una Empresa Especializada en la comercialización de Maquinarias para realizar trabajos en Altura.

Entre nuestros productos sobresalientes se encuentran las Plataformas de Tijeras, Brazos Articulados y Brazos Telescópicos. Con más de una década y media en el mercado, nos hemos especializado en el alquiler de equipos de elevación para diversas tareas en todo el país. Nuestro catálogo de arriendo se compone principalmente de maquinaria de la reconocida marca internacional GENIE, garantizando así equipos de alta calidad para llevar a cabo cualquier proyecto elevado. Además, poseemos un equipo de profesionales capacitados para atender y solucionar cualquier inconveniente que puedan presentar nuestros clientes con sus equipos. Ofrecemos una amplia selección de plataformas, tanto nuevas como de segunda mano, a la venta, y suministramos repuestos para todas las marcas de equipos de elevación disponibles en la nación.

Carrito de compra
× Quiero cotizar una plataforma de altura